M de R/ Tonalá
Con la finalidad de poder estar capacitados para enfrentar los incendios en el municipio, Protección Civil Municipal llevó a cabo la confirmación de comités rurales de las rancherías afectadas que año con año son afectadas por los incendios.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Tonalá ha pugano por prevenir los incendios y hasta el momento se han controlado con el apoyo coordinado de la Sedena, pero se han dado casos de gente inconsciente que ha provocado incendios que se han expandido y han causado daños irreversibles.
Por tal motivo, el Ayuntamiento exhortó a los comités a mantenerse alertas ante cualquier incendio, y de ser así coordinarse con Protección Civil de manera que se puedan atender de manera inmediata siempre alineados al programa preventivo.










