• Spotify
  • Mapa Covid19

En Villacorzo, reportan saldo blanco de operativo vacacional

M de R/ Villacorzo

Gracias al trabajo coordinado de los distintos cuerpos policiacos, federales, estatales y municipales, así como de elementos de Protección Civil Municipal y escuadrones de rescates, se garantizó la seguridad de los visitantes durante las festividades de vacaciones decembrinas.

El titular de la dirección de Protección Civil municipal, Rutberto Sandoval Salas, reportó la conclusión del operativo de fin de año y Guadalupe-Reyes, el cual terminó con saldo blanco y sin incidentes.

Aseguró que estuvieron atentos para que las actividades se desarrollaran en paz y armonía y que por fortuna no se registró ningún incidente que lamentar, dijo el funcionario municipal.

Afirmó que las indicaciones del presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, se siguieron al pie de la letra, toda vez que el objetivo fue precisamente el de garantizar la seguridad de los visitantes en las fiestas decembrina y de fin de año.

Subrayó que en los operativos de prevención y vigilancia estuvo presente Protección Civil las 24 horas del día en carreteras y comunidades del municipio.

Y es que, para garantizar la seguridad y bienestar de las y los villacorsenses, así como de visitantes que llegaron al municipio, las corporaciones municipales implementaron acciones operativas, preventivas y de vigilancia coordinadamente con las fuerzas federales y estatales de seguridad.

Del mismo modo, el operativo contó con el monitoreo permanente del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4).

Finalmente, el funcionario municipal aseguró que estas actividades se llevaron a cabo en un marco de respeto y legalidad, por lo que además aseguró que en ningún momento se descuidaron las prevenciones en los diversos sectores del municipio a fin de prevenir incendios y la seguridad de los transeúntes, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *