• Spotify
  • Mapa Covid19

Encabeza alcalde primera reunión ambiental

Reproducir vídeo

M de R / Villacorzo

El Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, encabezó la “Primera reunión de Planeación y Colaboración entre el Ayuntamiento y Dependencias Federales, Estatales y organizaciones del Sector Ambiental que Convergen en el Territorio Municipal”.

Esto, con el objetivo de lograr la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y las ONG’s para mejorar la gestión en materia del medio ambiente en el municipio.

Dentro del programa se dieron a conocer los proyectos de cada dependencia y de las organizaciones no gubernamentales que atribuyen al aprovechamiento sustentable de los recursos y el desarrollo comunitario en el territorio municipal.

El alcalde Robertony Orozco, destacó la importancia de este evento y aseguró que su gobierno promoverá programas en materia ecológica sembrando árboles frutales y maderables en diferentes comunidades del municipio a fin de incrementar las áreas verdes.

El gobierno Ecologista de Villacorzo tiene el firme compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno federal y estatal, por ello vamos a beneficiar con programas a personas que tienen el deseo de cuidar los bosques

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *