• Spotify
  • Mapa Covid19

Encabeza alcalde reunión de seguridad en Jiquipilas

M de R / Jiquipilas
Como parte fundamental del seguimiento de acuerdos tomados en pasadas mesas de trabajo y con el propósito de presentar un informe estadístico del progreso en materia de seguridad, el edil jiquipilteco encabezó la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Jiquipilas.
En la sesión se dio a conocer el avance de resultados en materia de seguridad, favorables a las y los jiquipiltecos, ya que los acuerdos anteriores se efectuaron y se le da seguimiento para promover una cultura participativa y preventiva, llevando talleres y capacitaciones para fortalecer la red ciudadana.


El edil dijo que gracias a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a las estrategias en mesas de seguridad que encabeza a diario, se ha logrado un avance que genera confianza en la ciudadanía.
Además, envió un mensaje a la ciudadanía para concientizar sobre las problemáticas que generan los incendios forestales y la inconciencia humana que siguen dañando las áreas naturales.
Dentro de los acuerdos se le dará seguimiento y se aplicará el cero tolerancia a los responsables de los actos cometidos en contra del ambiente que han afectado por días las hectáreas de áreas naturales y parcelas de productores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *