• Spotify
  • Mapa Covid19

MdR / Villacorzo
Simplemente espectacular e impresionante el encendido de las luces navideñas realizadas por el Presidente Municipal Contador Robertony Orozco Aguilar y su esposa la Ing. Anayeli Padilla Urbina, así como su hijita Reginita.
En el marco a las festividades decembrina y acompañado de regidores y funcionarios del gabinete municipal, el munícipe dio un mensaje de unidad y paz, mientras se daba la cuenta regresiva para el encendido de las luces navideñas ante la presencia de centenares de personas que se dieron cita para presenciar el espectáculo que quedó grabado en el corazón de cada uno.
Por primera vez se hizo un desfile navideño que dio inicio en el parque el garrobo en la que participaron las diferentes instituciones educativas, así como el concurso de carros alegóricos navideños, además que se agregaron nuevos colores, nuevas combinaciones y nuevo diseños en las luces navideñas.
En un ambiente lleno de convivencia familiar y de gran algarabía el alcalde y su esposa saludaron a las personas que con gran amor recibían el espíritu navideño que se sentía a flor de piel.
Destacó que en estas fechas se debe de privilegiar la unidad, la paz y la armonía familiar, deseándoles una feliz navidad a todos los villacorsenses y que haya salud y bienestar en todos los hogares.
En ésta época encendamos juntos la esperanza de amor y de un mejor progreso de nuestras familias y que éste año que se aproxima sea una nueva oportunidad para compartir y ayudar a quienes menos tienen, seamos solidarios y hagamos que Villacorzo brille con nuestra propia luz, porque unidos vamos a lograr muchas cosas.
En un sondeo a los visitantes, destacaron que ha hecho histórico lo que el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, está haciendo, ningún presidente municipal anterior se había preocupado por realizar éste tipo de eventos que une a las familias, pero además trae amor, paz y hasta nostalgia.
Le desearon bendiciones y lo felicitaron por éstas acciones que quedarán grabadas en el corazón de las familias.
El evento superó las expectativas de mantener las tradiciones y la armonía del pueblo, concluyó en paz debido a la buena logística implementada tanto por los organizadores como la seguridad del gobierno municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *