• Spotify
  • Mapa Covid19

Encienden Árbol de Navidad en Villacorzo

Reproducir vídeo

M de R / Villacorzo

El encendido del Árbol de Navidad y luces navideñas realizado por el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar y su esposa Anayeli Padilla Urbina, acompañados de su hijita Reginita, fue espectacular e histórico la noche del miércoles en el parque central de Villacorzo.

En el marco de las festividades decembrinas y acompañado del presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth y su esposa, el alcalde villacorsense dio un mensaje de unidad y paz, mientras se daba la cuenta regresiva para el encendido de las luces navideñas ante la presencia de centenares de personas que se dieron cita para presenciar el espectáculo que quedó grabado en el corazón de cada uno.

Tomando en cuenta las medidas de seguridad de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SS) por la contingencia del COVID-19, Orozco deseó al todopoderoso derrame muchas bendiciones en este año que finaliza y esperar las buenas nuevas del nuevo año que se aproxima.

En un ambiente lleno de convivencia familiar y de gran algarabía, el alcalde y su esposa saludaron a las personas que con gran amor recibían el espíritu navideño que se sentía a flor de piel.

Destacó que en estas fechas se debe de privilegiar la unidad, la paz y la armonía familiar, deseándoles una feliz navidad a todos los villacorsenses y que haya salud y bienestar en todos los hogares.

“En esta época encendamos juntos la esperanza de amor y de un mejor progreso de nuestras familias y que este año que se aproxima sea una nueva oportunidad para compartir y ayudar a quienes menos tienen, seamos solidarios y hagamos que Villacorzo brille con nuestra propia luz, porque unidos vamos a lograr muchas cosas”, refirió.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *