M de R / Jiquipilas
Coordinados con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jiquipilas encabezado por Jaqueline Chiu López y la Dirección de Protección Civil Municipal; hicieron énfasis en que las mujeres, niños y hombres en estado vulnerable, son prioridad para el Gobierno Municipal de Jiquipilas, por ello; continúan gestionando más y mejores apoyos de programas del orden Estatal y Federal.
Acompañada por la delegada del DIF Estatal en la Región II Valles-Zoque, Karina Alvarado Burguete, “saludamos a cientos de mujeres y refrendamos nuestro compromiso de trabajo para el bienestar de las familias jiquipiltecas”.
Desde este bonito municipio, agradecieron al Gobernador del Estado, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar y a su esposa, Sofía Espinosa Abarca; toda vez que Jiquipilas, ha sido beneficiado con diversos apoyos y paquetes humanitarios.
Es preciso señalar que, en esta temporada invernal, hemos reforzado a las familias tanto de la zona rural como urbana para mitigar los efectos del cambio climático.
“Por Amor al Pueblo”, seguimos trabajando para las familias jiquipiltecas.










