Entrega de cemento en Casas de Oración

M de R / Diario de Chiapas

El H. Ayuntamiento Municipal de Emiliano Zapata, Chiapas, que preside el Ing. Jesús Enrique Reyes Nájera, en compañía de su esposa, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, y del C.P. David Jonapa, Director de Asuntos Religiosos, llevaron a cabo la entrega de cemento a diversas iglesias de la cabecera y comunidades.

Este apoyo tiene como finalidad contribuir a la continuidad en la construcción de las Casas de Oración y Consagración a Dios, fortaleciendo así los espacios de fe y unidad espiritual que son de gran importancia para Emiliano Zapata.

Con estas acciones, refrendo mi compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad, impulsando obras que fortalezcan tanto el tejido social como los valores comunitarios.

Ing. Jesús Enrique Reyes Nájera

Presidente Municipal Constitucional

Emiliano Zapata, Chiapas 2024-2027

Por la continuidad del esfuerzo y no del privilegi

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *