• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villaflores
El Ayuntamiento, presidido por el doctor Mariano Rosales Zuarth, inauguró un multideportivo en el fraccionamiento El Triunfo, que beneficiará a sus residentes. En la inauguración estuvieron presentes Galdina Alfaro Molina, representante del fraccionamiento, y vecinos. El multideportivo está acondicionado con domo y luminarias para practicar deporte de manera segura.
Rosales Zuarth aseguró que su gobierno apuesta por la juventud, ya que son el futuro de la sociedad. Por lo tanto, trabajan con el propósito de brindar mejores espacios deportivos de calidad para que los jóvenes puedan practicar deporte y fomentar hábitos saludables en las familias, de tal forma que tengan una sana convivencia. Además, se comprometió a instalar pronto un gimnasio al aire libre.
Los habitantes del fraccionamiento agradecieron a Rosales Zuarth por escuchar sus peticiones y cumplir en tiempo y forma con cada proyecto. En particular, agradecieron la construcción del multideportivo, que cuenta con luminarias para practicar deporte de manera segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *