• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega Provich 2 mil láminas a taxistas de Tapachula

M de R / Diario de Chiapas
La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), entregó 2 mil láminas al sector transportista del municipio de Tapachula, con el fin de que puedan mejorar sus hogares y resguardarse ante la temporada de lluvias, gracias a las acciones de justicia social del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Al respecto, el director general de la Provich, Freddy Escobar Sánchez, manifestó que 200 familias fueron beneficiadas con paquetes de láminas, en atención a las instrucciones del Ejecutivo del estado de apoyar al sector transportista, específicamente a las y los trabajadores de diversos sitios de taxis de la Perla del Soconusco.
“La instrucción es velar por las familias que más lo necesitan y contribuir a su bienestar en materia de vivienda. Me da mucho gusto estar en mi querido Tapachula y entregar estos apoyos a un gremio que nunca había sido tomado en cuenta, hasta la llegada de nuestro gobernador Rutilio Escandón”, aseguró Freddy Escobar.
En ese contexto, Magdalena Rodríguez Hernández, beneficiaria del Sitio de Taxis “21 de mazo”, expresó estar agradecida debido a que las y los choferes, con mucho esfuerzo pueden construir un hogar. Agregó que estos materiales no sólo servirán para mejorar su vivienda, también ayudan a resguardarse de la lluvia y otras inclemencias del tiempo.
“Llevo 30 años laborando al volante de un taxi y nunca en todos los gobiernos pasados nos habían volteado a ver. Gracias gobernador y gracias al amigo Freddy Escobar por contribuir a nuestro bienestar. Como choferes vivimos al día y éste es un gran apoyo que beneficia a nuestras familias”, subrayó Miguel Santos Sotelo, beneficiario del Sitio “Taxis OCC”.
Finalmente, Eliseo Altuzar Guillén, beneficiario del Sitio “Taxitel”, dijo que estos apoyos llegaron en el momento justo, cuando la temporada de lluvias va a iniciar, además de asegurar que los recursos públicos ahora se utilizan en las verdaderas necesidades de la población y que se beneficia a todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *