• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villacorzo
De manera histórica para los productores del municipio, el Ayuntamiento que preside Robertony Orozco Aguilar, realizó la entrega en tiempo y forma de 11 mil 200 bolsas de semillas certificadas de maíz de la marca Pioneer en beneficio de igual número de productores.
“Palabra empeñada, compromisos cumplidos con las mujeres y hombres del campo, estamos demostrando con hechos que en esta administración sí estamos volteando a ver a los productores con mayor generosidad”, dijo.
Mencionó que se ha cumplido oportunamente, pues durante tres días distribuyeron estos apoyos en seis sedes: cabecera municipal, Monterrey, San Pedro Buenavista, Revolución Mexicana, Valle Morelos y en Nuevo Vicente Guerrero.
“Hoy hemos sentando las bases porque tenemos la voluntad y firme compromiso de apoyar a los que verdaderamente producen alimentos, por eso, el Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, se compromete públicamente a entregar estos apoyos los tres años de su gobierno de forma gratuita para las mujeres y los hombres productores”, enfatizó.
Tony Orozco agradeció a todos los sectores sociales y campesinos las muestras de apoyo y de confianza que le han dado a su gobierno, pero también agradece al cabildo que caminan juntos en todos los eventos demostrando así que están de acuerdo con la entrega de este tipo de apoyos a los productores.
Como lo dijo en su momento la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, con la entrega de estos insumos no sólo se cosecharán mejores granos y cultivos, sino también cosecharán mejores sonrisas y armonía en el sector rural, además de ilusiones y bienestar para las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *