• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Villaflores
El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, presidenta del DIF municipal, llevaron a cabo la entrega de ayudas funcionales y auditivas a personas de diferentes localidades del municipio, con el objetivo de mejorar su economía y calidad de vida.
Con el fin de favorecer la movilidad y el día a día de las personas con discapacidad, se realizaron las entregas de apoyos beneficiando a 158 personas. Estos se distribuyeron de la siguiente manera: 84 aparatos auditivos, 54 sillas de ruedas, 2 sillas especiales PCA, 12 andaderas y 6 bastones. Estos apoyos fueron gestionados ante el DIF Chiapas y el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública.
Rosales Zuarth expresó su agradecimiento al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por la suma de esfuerzos y trabajo conjunto en el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan. También agradeció a la licenciada Rosalinda López Hernández, presidenta del DIF Chiapas, por su labor diaria en la obtención de apoyos para beneficiar a la población más vulnerable.
Claudia Martínez Valdez y Clara Rosa Gálvez Reyes agradecieron al alcalde Mariano Rosales en nombre de los beneficiados, ya que a través de los aparatos funcionales podrán tener una mejor calidad de vida.
En el evento estuvieron presentes María de Lourdes Martínez Ruíz, directora del sistema DIF Villaflores; Martín García Mier y Concha, jefe del departamento de vinculación y acciones de filantropía; y María del Carmen Alfaro Rosales, coordinadora de trabajo social del sistema DIF Villaflores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *