• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan ayudas técnicas a personas vulnerables

Robertony Orozco encabezo este evento, donde se donaron sillas de ruedas y lentes graduados

M de R / Villacorzo
“Tenemos el firme compromiso de trabajar cada día mejor, con sensibilidad y con rostro humano en el H. Ayuntamiento y en el DIF”, dijo el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, al encabezar la entrega de sillas de ruedas a personas en condiciones de vulnerabilidad y con alguna discapacidad motriz.
Hizo un reconocimiento a su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, por todo el trabajo que ha venido realizando al frente del DIF en la que se han apoyado a muchas personas del municipio con ayudas técnicas y con programas de salud gratuitos.
Durante el evento desarrollado en la sala de juntas de la alcaldía municipal, se hizo entrega de 17 sillas de ruedas para personas adultas, 1 silla de rueda infantil, 5 sillas de rueda todo terreno, 1 silla de rueda PCA, 1 carriola PCI, 1 muleta de aluminio, 5 andaderas, 6 bastones de 4 apoyos, 1 bastón de un punto y 20 lentes graduados, en beneficio de 43 personas de diferentes comunidades del municipio.
A este evento asistió el delgado regional del DIF, Leonel Alexander González Camas, así como el secretario municipal, Rusbel Urbina Coutiño y funcionarios municipales, donde la primera dama del municipio refrendó el compromiso de seguir brindando atención integral a personas vulnerables.
Sin duda una de las dependencias municipales con mayor sensibilidad es precisamente el DIF que encabeza Anayeli Padilla, quien no ha bajado la guardia desde el inicio de esta administración municipal.
El trabajo de corresponsabilidad loable ha sido fundamental para éste gobierno toda vez que el Sistema DIF es la cara bonita de ésta administración que trabaja con sensibilidad e intensa labor humana para atender a los grupos más vulnerables con la mejor actitud mejorando así la asistencia social integral de todos.
En su mensaje, la presidenta honoraria, agradeció a su esposo por todo el apoyo y respaldo que ha dado al DIF Municipal en beneficio de las familias más vulnerables, con ello demuestra su amor que le tiene a ésta gente que mucho lo necesita.
Destacó que las puertas del DIF Municipal están abiertas para toda persona que necesite alguna ayuda en la que ella personalmente los atiende, los canaliza y se les da resultados, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *