• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan credenciales de INAPAM

M de R / Villacorzo

La presidenta del DIF de Villacorzo, Anayeli Padilla Urbina realizó la entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con el objetivo de elevar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

La entrega de credenciales gratuitas se desarrolló en las instalaciones del DIF Municipal, donde de manera simbólica se le hizo entrega a José Antonio de Los Santos, Elva Martínez Guzmán, Isidra Arroyo, José Iber Pérez, María Arce Gutiérrez, Clara Luz Pinacho, Dolores Muñoz, José Humberto Arroyo, Antonio de la Piedra, Emma Ruiz Rivera, Javier Sánchez Ruiz y Arturo Solís Grajales.

La presidenta del organismo de asistencia social invitó a la población mayor de 60 años que deseen contar con la tarjeta del INAPAM a tramitar su credencial en las instalaciones del DIF Municipal, presentando 2 copias de credencial de elector, 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de CURP, 2 copias de comprobante de domicilio y 3 fotografías tamaño infantil.

Dijo que las credenciales INAPAM otorgan descuentos en transportes, tiendas departamentales, farmacias, pago de servicios de agua, predial, supermercados, entre muchos más, por lo que exhorta a la población de adultos mayores aprovechar estos servicios.

Padilla Urbina mencionó que como institución tienen el firme compromiso de buscar la manera de apoyar a todas las personas y en especial a las personas de la tercera edad, ya que con esta credencial les permitirá acceder a descuentos importantes.

Añadió que las personas de la tercera edad “son quienes motivan la transformación del municipio”, por ello “es importante atender sus demandas y peticiones, pues son un grupo vulnerable” y con ello se reconoce el esfuerzo, trabajo y dedicación, ya que la vejez los dota de enseñanza, aprendizaje y experiencia, dijo la primera dama del municipio.

El gobierno que preside el munícipe Robertony Orozco Aguilar, tiene el firme compromiso con los hombres y mujeres de la tercera edad, no sólo de realizar la entrega de credenciales, sino también de mejorar su salud, calidad de vida y entorno social a través del DIF Municipal.

Uno de los objetivos principales de este Gobierno Municipal es precisamente la atención del adulto mayor, a través de acciones y programas que les permitan un desarrollo y una mayor participación en la sociedad.

Con estas acciones reafirma el compromiso que tiene el gobierno de Robertony Orozco y el organismo de asistencia social que preside su esposa Naye Padilla, ya que se atiende con celeridad, eficiencia y eficacia a todos los sectores de la población más vulnerables del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *