• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R/ Villaflores
En compañía de Saen Zuarth Molina, presidente de COPLADEM, y vecinos del fraccionamiento La Embajada, el alcalde Mariano Rosales Zuarth inauguró el domo de la cancha de básquetbol y el parque recreativo que durante años había sido un anhelo de la comunidad.
Rosales Zuarth destacó que con su gobierno están dando respuesta a las demandas de las colonias y comunidades rurales para que cuenten con mejores espacios para la práctica del deporte, como en este caso la construcción del domo para la cancha de básquetbol, al cual se le colocaron lámparas para asegurar condiciones dignas y seguras para las familias del lugar y los visitantes.
Asimismo, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo para realizar estas obras y añadió que con la construcción de espacios deportivos se está contribuyendo a la formación de niños y jóvenes saludables para crear una sociedad segura e íntegra.
Finalmente, los habitantes del fraccionamiento expresaron su agradecimiento al alcalde Mariano Rosales Zuarth por la construcción del domo y el parque, ya que antes era un terreno baldío e inseguro y ahora todas las familias pueden reunirse para convivir de manera segura y disfrutar de un

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *