• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan huertos comunitarios

M de R/ Jiquipilas
La presidenta del sistema DIF Madely Montejo Maza entregó huertos comunitarios a beneficio de 190 mujeres jefas de familia de la cabecera municipal con el propósito de promover la seguridad alimentaria.
Acompañada del alcalde Hugo Lázaro Rodríguez y de Roselia López Hernández, delegada de la Región II Valles Zoque; la primera dama de Jiquipilas dijo que este programa es posible gracias al apoyo del DIF estatal, por lo que agradece todas las atenciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Delia Maria González Flandez, directora del DIF Chiapas.
El apoyo que se entregó directamente a cada una de las jefas de familia consistió en un molino, una coa, un azadón, bolsas de huertos como lechugas, zanahoria, betabel y maíz con un valor aproximado de mil 400 por cada paquete. En este sentido, una de las beneficiarias de nombre Reyna López Gutiérrez agradeció a las autoridades por este apoyo.
Madely Montejo, refirió que a través del DIF se han gestionado muchos apoyos para los diferentes sectores, pues la finalidad es que tengan mejor calidad de vida. Con el apoyo de los tres ordenes de gobierno precisó que se están logrando mucho bienestar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *