Entregan obra en Santa Martha, localidad de San Cristobal de las Casas, Chiapas.

M d R / SCLC

A pocos meses de culminar la administración municipal, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, continua trabajando en acciones de infraestructura para mejorar la movilidad en las colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad y de contribuir a elevar la calidad de vida de las familias que habitan en el municipio, por tal motivo el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Rio Amarillo, en la colonia Santa Martha, la cual tuvo una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos, para beneficiar a los habitantes de esta zona, y así tengan mayor seguridad.

El Presidente Municipal, quien iba acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez, funcionarios de la comuna y vecinos de la colonia, afirmó que en su administración se seguirá trabajando en la atención a las necesidades de los habitantes de la ciudad, “seguiremos trabajando en la unión de esfuerzos entre el cabildo y ciudadanía para continuar llevando el desarrollo del municipio y en favor de los que más lo necesitan, hasta el último día de nuestra gestión”.

El alcalde puntualizó que la entrega de esta calle representa algo más que solo la obra, si no de que su gobierno continúe con el compromiso hecho al inicio de esta Administración de reducir los índices de desigualdad, generando las mismas oportunidades para todos y de esta manera ir construyendo un mejor futuro para los niños y jóvenes quienes mañana serán los pilares de este municipio.

En tanto José Alfredo Hernández Aguilar, Presidente del comité de participación social, expresó que el sueño que veían como muy lejano es ahora una realidad, ya que hoy su calle cuenta con una buena pavimentación, drenaje y banquetas, “usted señor Presidente Mariano Díaz Ochoa, dio respuesta a la confianza que los vecinos de la colonia Santa Martha, depositamos en su persona y ahora todos pueden decir, que si hay orden y desarrollo en San Cristóbal”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *