• Spotify
  • Mapa Covid19

El Ayuntamiento de Cintalapa en coordinación con el DIF Municipal realizaron la “5ª Jornada de entrega de Prótesis Dentales 2024”.

M de R / Cintalapa
Para mejorar la condición de vida de cintalapanecos carentes de recursos económicos para el cuidado de su salud, el Ayuntamiento de Cintalapa en coordinación con el DIF Municipal realizaron la “5ª Jornada de entrega de Prótesis Dentales 2024”.
Fueron beneficiados decenas de cintalapanecos en la Casa Día, adscrita al Sistema DIF Municipal dirigida por la Presidenta, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz.
Durante la entrega, el Presidente Municipal Interino, Manuel Hermilo Núñez Niño; detalló que este tipo de ayuda es integral y que conlleva un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y los DIF Estatal y Municipal, para que las personas de escasos recursos con algún problema de salud o estético sean beneficiados.
Añadió que son servicios totalmente gratuitos que les genera un ahorro a la economía familiar pero los beneficiados deben estar en contacto con los Funcionarios del DIF para entrar a los programas de ayuda en tiempo y forma.
“Hoy se está haciendo la entrega de las Prótesis Dentales, gracias al trabajo y acompañamiento del personal del DIF Municipal, quienes se encargan de darle seguimiento a cada problema de salud que existe en el padrón de beneficiarios”, dijo Núñez Niño.
Por su parte, la Presidenta del DIF, Yudith Guadalupe Arévalo Mátuz; destacó que el Ayuntamiento ha sido un aliado en todo momento para agilizar y aumentar los beneficios para los cintalapanecos necesitados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *