• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan sillas de ruedas

Reproducir vídeo

M de R / Diario de Chiapas
En un acto solidario y altruista, el Sistema DIF Municipal y el Voluntariado de Corazón llevaron a cabo la entrega de dos sillas de ruedas, una andadera y un bastón a personas de escasos recursos económicos que padecen discapacidades motoras.
En respuesta a las solicitudes para mejorar la autonomía de estas personas, colaboramos para facilitar su movilidad y brindar apoyo a sus actividades diarias. Por lo tanto, donamos estas ayudas técnicas a individuos vulnerables que previamente han sido evaluados a través de un estudio socioeconómico.
La presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, expresó su satisfacción y alegría al ver que el “Voluntariado de Corazón” se une a nosotros en estas nobles causas.
“Continuaremos trabajando en campañas permanentes en coordinación con el Voluntariado de Corazón para llevar bienestar y alegría a las familias que no pueden adquirir una silla, un bastón u otro dispositivo para mejorar su movilidad. Con nuestra ayuda, buscaremos mejorar su calidad de vida”, dijo.
La presidenta honoraria del Sistema DIF, Anayeli Padilla, hizo un llamado a la población que necesite ayuda técnica a acudir a las instalaciones del DIF o contactar a los gestores comunitarios para que podamos atender sus necesidades.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por el apoyo del DIF y el Voluntariado de Corazón, ya que estos dispositivos son de gran utilidad para ellos. Comentaron que no tenían los recursos para adquirirlos por sí mismos, pero gracias a Dios y a ustedes, ahora podrán moverse con mayor facilidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *