• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan Tarjetas del Bienestar

Ada Iveth Morales / La Trinitaria
El delegado estatal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, hizo entrega de Tarjetas de Bienestar del programa “La Escuela es Nuestra” que otorga el Gobierno Federal para dos municipios fronterizos.
El funcionario federal destacó que esta vez fueron 66 planteles educativos los que se beneficiaron de los municipios de La Trinitaria y de Frontera Comalapa.
La sede de estas entregas se dio en el municipio de La Trinitaria donde se dieron cita los comités de padres de familias que de manera directa recibieron las tarjetas.
Al dar su mensaje, Aguilar Castillejos enfatizó que en La Trinitaria, 258 plantes educativos han ingresado al programa por la unidad de las autoridades locales con el sector educativo al tener el compromiso de dignificar las condiciones de las escuelas para las niñas, niños y adolescentes.
Aguilar Castillejos, estuvo acompañado por Ervin Leonel Pérez Alfaro, alcalde de La Trinitaria, donde ambos refrendaron el compromiso con la educación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *