• Spotify
  • Mapa Covid19

Ernesto Cruz Díaz hizo entrega de equipamiento táctico a los elementos de la Dirección de la Policía Municipal.

M de R/ Cintalapa
Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), el Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa presidido por Ernesto Cruz Díaz hizo entrega de equipamiento táctico a los elementos de la Dirección de la Policía Municipal.
“Fortalecer la Seguridad del Municipio es una de nuestras prioridades y como Gobierno estamos preocupados para equipar y capacitar a nuestras fuerzas del orden para que la ciudadanía esté tranquila”.
Durante la entrega, el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz; señaló que una policía uniformada demuestra disciplina, responsabilidad y el compromiso que asumen con la población, por ello; hoy se les hizo entrega de ese kit de uniformes.
Informó que se entregó un paquete de 155 uniformes que incluye, guerrera, pantalón othan, playera polo, botas tácticas, fornituras, lámparas, gorra policial, capa y camisola.
Reconocemos que, a través del Secretariado Policial del Estado, los elementos de Seguridad Pública Municipal, se están capacitando para certificarse en el tema de control y confianza, exámenes físicos y preparación académica.
“Eso sin duda les favorece porque se hace carrera policial y a nuestro Gobierno y el Pueblo de Cintalapa nos ayuda a que brinden mejor seguridad”.
También anunció que se seguirá incrementando el parque vehicular para brindar más seguridad a los cintalapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *