• Spotify
  • Mapa Covid19

Equipan a brigadas de incendios forestales

M de R/ Villacorzo
Con la finalidad de proteger y estimular la labor tan importante que realizan las brigadas de incendios forestales y sanidad forestal, se realizó la entrega de equipos y herramientas para hacer frente y facilitar las actividades que realizan.
Fue en la sala de juntas de la alcaldía municipal donde el secretario general Municipal, Rusbel Octavio Urbina Coutiño, en representación del presidente Robertony Orozco Aguilar, hizo entrega de uniformes, zapatos, cascos, gafas de protección, guantes y mochilas.
Durante el desarrollo de la reunión estuvo acompañado del director de Fomento Agropecuario, Rudibel Arroyo López, además de los titulares de Medio Ambiente y Microcuencas, donde también se entregaron maclaos, azadones, machetes, bombas de mochila, radio comunicación, GPS, tablet y motosierras.
El encargado de la política interna destacó que el Gobierno Municipal reconoce el valor y la entrega de sus combatientes forestales que sin importar las inclemencias del tiempo diariamente trabajan para proteger los bosques de los incendios forestales que personas inconscientes provocan.
“Nada de lo que existe vale tanto como la vida del ser humano, por eso los exhorto a cuidarse ustedes mismos, porque la vida del ser humano es lo más valioso y la labor que realizan es bastante peligrosa, por eso lo estamos dotando de las herramientas apropiadas para el buen desarrollo de sus actividades y sobretodo de sus seguridades”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *