• Spotify
  • Mapa Covid19

Equipan a ‘polis’ de Cintalapa

M de R / Cintalapa
Como parte de la inversión municipal para el reforzamiento del rubro de la seguridad pública en Cintalapa, el presidente Ernesto Cruz Díaz realizó la entrega de equipamiento a elementos motorizados de la Policía Municipal.
Fue en el cambio de turno de los elementos donde el presidente en compañía de regidores, funcionarios públicos y los elementos policiacos, entregó nueve equipos a la Policía Motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El objetivo es optimizar las funciones de los ‘uniformados’ al servicio de la ciudadanía, por ello; es preciso dotar de material y capacitación periódica.
Para fortalecer este sector como funcionarios públicos, también se les ha dotado de uniformes de calidad y constante capacitación que les permite eficientar su trabajo, asegurar sus vidas y aumentar el salario que se verá reflejado en próximas fechas de manera retroactiva.
En este sentido, el compromiso es firme del Gobierno Municipal y el presidente Ernesto Cruz ha reiterado el trabajo coordinado con el Honorable Cuerpo de Edilicio para garantizar la seguridad de los cintalapanecos

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *