Ada Iveth Morales / La Trinitaria
En el marco de su gira de trabajo por la región meseta comiteca tojolabal, el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una visita a la Casa Hogar Ancianos II en el municipio de La Trinitaria con el propósito de supervisar las condiciones actuales del inmueble y coordinar su rehabilitación.
Acompañado por la directora de Obras Públicas, Liliana Altuzar, el mandatario recorrió las instalaciones para identificar las áreas que requieren mejoras urgentes, reafirmando su compromiso de trabajar con humanismo y calidez, en beneficio de los adultos mayores que residen en este espacio.
Durante la visita, se reconoció el respaldo del Gobierno del Estado y la colaboración decidida de la señora Sofía Espinoza, quien ha mostrado un interés permanente en que esta casa hogar se mantenga en condiciones óptimas.
La rehabilitación de la Casa Hogar Ancianos II tiene como meta garantizar una mejor calidad de vida para sus residentes, dotándolos de espacios adecuados, atención digna y el cariño que merecen.










