• Spotify
  • Mapa Covid19

Ernesto Cruz constata pavimentación de calles

M de R / Cintalapa
Tras haber instruido realizar trabajos de mejoramiento urbano en consenso con la ciudadanía, el alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, realizó un recorrido para supervisar obras públicas entre las que destacan, pavimentación y rehabilitación de conducción de agua entubada y drenaje.
Acompañado del director de Obras Públicas Municipales y de funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde constató el avance de la obra de construcción de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Niños Héroes entre Avenida Benito Juárez y Avenida Mesquite de la colonia Urbana Sur.
Dicha obra es una demanda añeja de los habitantes de la zona, ya que existen familias con adultos mayores y niños, que necesitan mejores condiciones de traslado, y pavimentando sus calles da más fluidez tanto a los peatones como a los vehículos para su traslado.
Cabe señalar que la pavimentación contempla mano de obra, material y acabados, mismos que están siendo ejecutados con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022.
Con obras como esta, el Gobierno Municipal coadyuva con la sociedad cintalapaneca, toda vez que las demandas, peticiones y sugerencias, se están tomando en cuenta con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes y darle desarrollo al municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *