• Spotify
  • Mapa Covid19

Ernesto Cruz Díaz encabeza Campaña de Recolección

M de R / Cintalapa
El Ayuntamiento de Cintalapa de Figueroa a través de la Dirección Municipal de Asuntos Indígenas, inició una Campaña de Recolección de Mochilas y Útiles Escolares para los niños y niñas de las comunidades indígenas de este municipio.
Fue precisamente el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz, quien bajo el lema “Aprendamos Juntos” (Jchantik ta’ ko’ol), dio por iniciada esta campaña que traerá mucho beneficio para uno de los sectores más vulnerables y marginados de la sociedad, la niñez indígena.
En el evento, Cruz Díaz agradeció a todos los que se han sumado y quienes seguramente lo harán en los próximos días, para donar material escolar para los niños de las hermanas comunidades indígenas.
“Estamos muy agradecidos porque con sus donaciones fortaleceremos más a los niños indígenas no solamente en el tema económico, sino que también en la Educación, ya que es uno de los temas prioritarios para el desarrollo personal y colectivo”.
Cabe señalar que el centro de acopio está ubicado en la entrada de la Presidencia Municipal con un horario de 09:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde del 16 al 26 de agosto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *