• Spotify
  • Mapa Covid19

Ernesto Cruz festeja con comunicadores

M de R / Cintalapa
Comunicadores de las diversas plataformas de información fueron reconocidos por el presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz, durante un desayuno ofrecido en el marco del Día de la Libertad de Expresión.
En este día importante, refrendó el respeto institucional del Gobierno de Cintalapa a la Libre Expresión de Comunicadores y Sociedad que emite una información o su punto de vista ante cualquier tema.
Precisó que este día está estipulado en México desde el 7 de junio de 1951 y hoy desde el Ayuntamiento de Cintalapa, reconoce el trabajo de cada uno de los comunicadores de la Televisión, Radio, Prensa y Medios Digitales.
Cruz Díaz destacó el trabajo organizativo y social de César Alfredo Zárate Ramos, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cintalapa; porque ha sabido converger dentro y fuera con todos los Medios de Comunicación.
“Este día agradezco a todos los Comunicadores porque con su trabajo de la información y labor social, han contribuido en la sociedad manteniéndolos informados de todos los acontecimientos”.
En este marco, el Ayuntamiento recordó a 7 meses de su partida terrenal al Comunicador, Felipe Reyes Hernández y entregó reconocimientos por su trayectoria y permanencia a los Comunicadores cintalapanecos como el Corresponsal de Milenio en Chiapas, Abraham Jiménez López; al Locutor de Radio, Carlos Rafael Guzmán Gómez; a la Conductora de Televisión, Rosalía Aguilar Andrade; al Fotógrafo, Antonio Ocaña Caballero y al Conductor y Productor de Redes Sociales, Freddy Peña Ramírez.
Las sorpresas y regalos no se hicieron esperar pues todos los comunicadores se hicieron acreedores a un detalle.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *