• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Cintalapa
Con el respaldo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz, realizó la inauguración de calles con concreto hidráulico en la colonia Urbana.
Durante una visita hecha por Rutilio Escandón Cadenas a Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; destacó el apoyo que está teniendo del gobierno de Chiapas en temas de infraestructura social.
Al inaugurar calles pavimentadas con concreto hidráulico, señaló que estas obras mejorar la imagen urbana del municipio y que se avanza en el desarrollo social, ya que además de pavimento, también se contempla, agua potable, drenaje y alumbrado público.
“Toda la población ya podrá transitar en mejores vialidades permitiéndoles avanzar en sus actividades diarias, además de tener mejores servicios públicos que sirven a las familias”.
Cruz Díaz, agradeció al titular del Ejecutivo Estatal, porque en lo que va de su gobierno ha hecho aportaciones para la infraestructura social y tras el anuncio de seguir fortaleciendo éste municipio, se mejorarán muchas actividades generando además empleos temporales directos e indirectos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *