• Spotify
  • Mapa Covid19

Ernesto Cruz supervisa obras de infraestructura

M de R / Cintalapa
Con la finalidad de entregar obras de infraestructura de calidad a la ciudadanía, el presidente municipal de Cintalapa de Figueroa, Ernesto Cruz Díaz, realizó un recorrido de supervisión en la segunda parte del embovedado de canal a cielo abierto en la 1a Sur entre 4a y 5a Oriente y en la pavimentación de calle en la 1a Sur entre 5a y 6a Oriente del barrio de Santa Cecilia.
Ambas obras son parte de los trabajos que se priorizaron mediante el Plan de Desarrollo Municipal y los Comités de Barrios, para mejorar las vialidades de la cabecera.
El presidente municipal señaló que se ha concluido la segunda etapa de la rehabilitación con losa tapa o embovedado de rodamiento del canal a cielo abierto ubicado en la 1a Sur entre 4a y 5a Oriente.
Mientras que sobre la 1a Sur entre 5a y 6a Oriente del barrio de Santa Cecilia, aún se está realizando la construcción de pavimentación de concreto hidráulico para habilitar la vialidad a transeúntes y automóviles.
Dijo que el Gobierno Municipal que encabeza, está concretando obras que están siendo de beneficio para toda la ciudadanía, mientras que los vecinos señalaron que después de 50 años, por fin se le da atención y prioridad a sus necesidades que existen en ese barrio, por lo que agradecen al presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *