• Spotify
  • Mapa Covid19

Espectáculos por el Día de la Niñez

Félix Camas /San Cristóbal de Las Casas

Este 30 de abril Día del Niño, la Coordinación de la Casa de la Cultura de esta ciudad, llevara a cabo en el teatro “Daniel Zebadúa” el festival el festival Cirkolalval Fest, con la participación de las compañías Circo Tlachco y Fobos y Deimos, de Daniela Luna y Jerónimo Rabell.

Al respecto, el encargado de la Coordinación, Leo Hernández, dijo que en el evento van a participar artistas locales y varias compañías de teatro, entre otros invitados, “es una buena oportunidad para que los artistas de la ciudad puedan mostrar su trabajo y esperamos que los espectáculos sean del agrado de toda la familia”.

Por su parte, Daniela Luna dijo que ella participará con una comedia que habla sobre el medio ambiente y todo comenzará a las 4 de la tarde con un espectáculo de payaso, “el arte es algo que debemos compartir entre todos y espero que muchas familias puedan acudir”.

En tanto, Jerónimo Rabell contó que su show es heredado se padre, lleva años representándose, “vamos a repartir los boletos de forma gratuita una hora antes de cada evento, a las 6 es la comedia y a las 8 un espectáculo de circo”.

Finalmente, dijo que la promoción del arte no solo es responsabilidad de las instituciones, sino que el artista debe crear espacios y colaborar con las instituciones para que se pueda acercar la cultura a la sociedad, “yo quiero agradecer a Leo por la coordinación del evento, todo ha sido muy fluido, estamos haciendo grandes lazos entre la institución y artistas locales”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *