• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Ruiz / Mezcalapa

La brigada de salud que llevó a cabo diversos recorridos por todos los barrios de esta localidad, logró la cifra de 857 personas vacunadas contra el COVID en los últimos tres días. Es una acción que ha sido reconocida por las autoridades estatales.

Desde que se inició la campaña de vacunación ‘casa por casa y negocio por negocio’, las autoridades municipales en coordinación con las brigadas de salud establecieron una estrategia a fin de llegar al mayor número de personas que no tenían aún la dosis contra el COVID-19.

Entre los vacunados, aseguraron que aquellos que no pudieron obtener la vacuna, ya sea por diversos factores, gracias a la campaña de ‘casa por casa’, se les permitió su primera dosis.

Durante el día viernes los brigadistas responsables de la vacunación lograron aplicar un total de 429 dosis, mientras que el día sábado el número de pacientes se redujo a 128.

El día domingo, fecha en que concluiría este proceso de ‘casa por casa y negocio por negocio’, las autoridades de salud en coordinación con funcionarios municipales lograron vacunar a 300 personas, por lo que sumó un total de 857 dosis aplicadas en un fin de semana.

Tras este hecho, las autoridades reconocieron el compromiso de las personas que llevaron a cabo esta campaña, pero también felicitaron a los ciudadanos que decidieron aplicarse la dosis desde su hogar, a fin de continuar el combate contra el COVID

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *