• Spotify
  • Mapa Covid19

Reportan en Ocosingo saldo blanco en Semana Mayor; el alcalde Gilberto Rodríguez reconoció el trabajo de las áreas y corporaciones participantes.

M de R / Ocosingo
El Ayuntamiento de Ocosingo, a través de la Secretaría de Protección Civil, informó que se obtuvo saldo blanco durante el operativo en la Semana Mayor.
Resultado positivo gracias al trabajo en conjunto con las corporaciones de seguridad y protección civil, quienes velaron por la seguridad de las familias en puestos de control instalados en diversos puntos estratégicos como en el Balneario Jatate, Las Lajas, Zona Arqueológica Toniná, entrada y salida de Ocosingo-Palenque -Altamirano – San Cristóbal de las Casas y balnearios particulares.
Logro obtenido gracias a la participación del personal de Secretaría Municipal de Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos, Distrito de Salud N.IX, Áreas de Salud, Turismo, Vialidad, Agropecuaria, Ecología y Medio Ambiente, Grupo Cobra, Policía Estatal, Municipal Federal, Cruz Roja y el 911.
Por su parte, el presidente de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos, reconoció el trabajo de las áreas y corporaciones participantes como la Fuerza Pública y Protección Civil para lograr buenos resultados, al mismo tiempo pidió al personal continuar dando lo mejor y atención al turismo que visita la región pues este operativo concluirá el próximo 24 abril.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *