• Spotify
  • Mapa Covid19

Éxito en revocación

Ramiro Gómez / Pichucalco
La 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Chiapas informó la mañana de ayer que hubo una participación ciudadana de 122 mil 720 votantes en las 172 casillas distribuidas en 23 municipios de las regiones Norte, Mezcalapa, Metropolitana y Valle Zoque.
De los votos sufragados, 118 mil 859 votó a favor de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúe en el cargo, mientras 2 mil 221 que se le revoque el mandato y mil 640 anularon sus votos.
La consejera electoral de la 04 Junta Distrital del INE en Chiapas, sede en Pichucalco, Dioselina Cruz Pablo, informó que en los municipios de Chapultenango, Francisco León, Mezcalapa, Copainalá, Coapilla, Berriozábal y Ocozocoautla principalmente, hubo una muy buena participación en este primer ejercicio democrático para la revocación de mandato.
Cruz Pablo dijo que durante la jornada de votación no recibieron ninguna queja de las y los ciudadanos quienes ejercieron su derecho a decidir, sin embargo, estuvieron pendientes ante cualquier queja por irregularidades que se pudieran presentar.
“Cumplimos y superamos las expectativas de participación en las regiones que nos corresponde”, finalizó Cruz Pablo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.