• Spotify
  • Mapa Covid19

Exitoso festival de marimbas

Al ritmo de las maderas que cantan, decenas de parejas bailaron diferentes ritmos y sones en Comitán.

M de R / Comitán de Domínguez
Con gran éxito y con la presentación de la marimba orquesta Diosa del Sureste de Acapetahua, Marimba Municipal de la Trinitaria y la Marimba Estrella de Guatemala, concluyó la primera edición de lo que a partir de ahora será una tradición; un encuentro de música, color y cultura emanados de la música de la Marimba: el Primer Festival Internacional “Sones & Flores”.
Teniendo como escenario el majestuoso parque central Benito Juárez, durante la clausura el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez agradeció a todos los participantes que hicieron posible este magnífico festival al tiempo de señalar sentirse orgulloso de que Comitán haya sido el escenario de grandes representantes de la marimba en Chiapas, México y Centroamérica.
“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que hicieron posible este Primer Festival Internacional de Marimbas, principalmente a quienes nos deleitaron con los acordes de las maderas que cantan y a las y los comitecos quienes contagiaron de alegría nuestro parque central”, dijo el alcalde comiteco.
La alegría se volcó cuando al ritmo de las maderas que cantan, decenas de parejas bailaron diferentes ritmos y sones; disfrutando el sabor de la buena música, haciendo un exitoso cierre de festival.
Al concluir reconoció la responsabilidad con la que el pueblo acudió al encuentro de música y color cada una de estas tres noches, cumpliendo con los protocolos de salud, para seguirse cuidando.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.