• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tapachula
Con el objetivo de orientar de manera adecuada a los jóvenes que aspiran a tener una formación profesional y conozcan la oferta educativa que existe en Tapachula, se desarrolló la Feria Profesiográfica COBACH 2022, en las instalaciones del Centro Cultural de Ciencia y Tecnología –Planetario- en Tapachula.
Al menos 51 instituciones de educación superior, públicas y privadas, ofertaron a estudiantes de bachillerato y preparatoria, el catálogo de licenciaturas en las áreas de Humanidades, Ciencia y Tecnología, Economía, Medicina, Ciencias Exactas y Gastronomía, entre otras.
Respetando los protocolos biosanitarios por la pandemia de COVID-19, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las innumerables opciones para continuar con su desarrollo profesional.
A través de diferentes módulos, las instituciones educativas brindaron información a los estudiantes que se acercaron para conocer las diferentes licenciaturas ofertadas, perfiles y áreas de desempeño laboral, entre otros detalles para una buena elección de la profesión que deseen continuar al término de la preparatoria o bachillerato.
Estudiantes de los diversos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas de la región del Soconusco estuvieron presentes en la Feria Profesiográfica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *