• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas
Para el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), es de suma importancia los acuerdos de colaboración con los municipios, pues a través de estos, busca contribuir a elevar la calidad educativa en el nivel medio superior.
En recorrido de trabajo por la zona altos, el Director General del Colegio de Bachilleres, Jorge Luis Escandón Hernández, firmó convenio institucional con el H. Ayuntamiento de San Juan Cancuc, presidido por Manuel Aguilar López, así como la visita a diferentes centros educativos.
A través de este convenio se impulsará a la infraestructura física educativa de los planteles: 175 Chilolja, 212 El Pozo y 315 Iwiltik, beneficiando cerca de mil alumnas y alumnos de la comunidad cobachense de esa región.
Manuel Aguilar López, edil de San Juan Cancuc destacó el compromiso que el municipio tiene en materia de educación, por ello, se apuesta a la mejora continua de los centros educativos del Cobach, para crear entornos donde los alumnos puedan comprometerse con sus comunidades, y alcanzar de manera óptima sus logros académicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *