• Spotify
  • Mapa Covid19

Firman convenio con Financiera

M de R/ Cintalapa
Con el objetivo de promover el financiamiento agrícola, ganadero y pesquero a personas físicas y morales, el Ayuntamiento convocó a los productores a una reunión informativa donde se logró pactar el acuerdo de colaboración mediante Firma Institucional con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.
Fomentar el desarrollo de la producción del municipio es unos de los principales objetivos del Gobierno Municipal y con esta firma, se garantiza a los campesinos y productores interesados, un financiamiento con bajos intereses.
Por ello, a través de la Secretaría Municipal del Campo, se buscó la sinergia colaborativa con la Financiera para que productores y campesinos con el deseo de invertir en sus zonas rurales, sean beneficiados tras requisitos normativos.
Se hizo hincapié en el interés de seguir haciendo producir la tierra y darle el plus a los proyectos que sirven a familias y sectores sociales, ya que Cintalapa es uno de los primeros municipios en el estado de Chiapas y a nivel Región Sureste, que firma este convenio de colaboración con la Financiera.
Sin duda alguna será de mucho provecho signar esta firma de convenio para la colaboración con el medio rural y sus familias, siendo un aliado más el Gobierno de Cintalapa para atender las necesidades de su gente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *