• Spotify
  • Mapa Covid19

Firman convenios de colaboración

M de R / Diario de Chiapas

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), que dirige Jorge Luis Escandón Hernández firmó convenios de colaboración interinstitucional con los alcaldes Manuel de Jesús Cruz Coutiño de Villa Comaltitlán; César Hugo Lázaro Rodríguez de Jiquipilas y Jorge Luis González Vázquez de La Grandeza con el fin de mejorar la infraestructura y formación integral a favor del alumnado cobachense de esos municipios. 

El titular del Cobach, Escandón Hernández señaló que sin duda alguna, se están constatando los resultados de la alianza que se realiza con los presidentes municipales y agradeció el interés de los ediles por las necesidades de cada uno de los planteles de su municipio, , dijo que “Sembrar bien y sembrar en la educación es tener sin duda, una muy buena cosecha para el día de mañana y ello dará resultado en el desarrollo de los municipios que buscan mejorar la infraestructura para obtener un mejor nivel de educación y elevar la matrícula de los centros escolares”. 

Escandón Hernández, reiteró el compromiso de trabajo en conjunto con las autoridades municipales que en esta ocasión, beneficiarán a más de 1 mil 155 alumnos de los centros escolares 071 Hidalgo, 077 José María Morelos y Pavón, 116 Julián Grajales, 165 Benito Juárez, 351 Sinaloa y 037 la Grandeza.

En este evento, los tres presidentes municipales, reconocieron el impulso y liderazgo del Colegio de Bachilleres de Chiapas por generar acuerdos en beneficio de la comunidad cobachense, que finalmente representa a la juventud de cada una de sus localidades y que es sinónimo de desarrollo.

El evento se efectuó en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de las Oficinas Centrales y contó con la presencia de Verónica Zelada Castillo, Regidora de Educación del H. Ayuntamiento de Villa Comatitlán; Lilia Moguel González, Secretaria y Alejandra Sánchez Cerda, Síndica del Ayuntamiento de Jiquipilas y Marlon David Díaz González, Secretario del H. Ayuntamiento de La Grandeza; mientras que por parte del Cobach estuvo parte del personal directivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *