• Spotify
  • Mapa Covid19

Fiscal, “ciego de poder”

Ada Iveth Morales/Comitán
En una denuncia pública y guardando la confidencialidad para evitar represalias, trabajadores de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra solicitaron la intervención del fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, ante el trato inhumano que ejerce el actual fiscal con sede en Comitán.
Suplicaron que se vigile el actuar de fiscal del Distrito Fronterizo Sierra, Olger Villanueva Ovando, que no respeta los oficios que emite el área de Finanzas de la Fiscalía General del Estado en cuanto a los horarios de salidas y descansos.
Trabajadoras y trabajadores se ven afectados al no poder realizar sus funciones como padres de familia, labores del hogar y personal al concluir su jornada laboral en los horarios asignados.
Explicaron que en la Fiscalía de Comitán se tiene el horario establecido de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, además de las guardias asignadas, sin embargo, Olger Villanueva Ovando los tiene en horario corrido de 9:00 a 21:00 horas.
Y por no cumplirse los horarios que por ley como trabajadores les corresponde, están solicitando la intervención del fiscal general, además de puntualizar que Olger Villanueva Ovando es un jefe grosero, abusivo y corrupto al manejar varios intereses económicos de la región que se van a su bolsillo.
Para los empleados, el fiscal Olger Villanueva Ovando es el peor jefe al estar cegado por el poder.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *