• Spotify
  • Mapa Covid19

Fiscalía restituye predio

Se trata de un terreno de 350 hectáreas, ubicado en Jiquipilas

MdeR / Diario de Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo interinstitucional que logró la restitución del predio “San Francisco”, en el municipio de Jiquipilas, Chiapas.
En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Municipal, Fiscalía de Derechos Humanos y Protección Civil, agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro restituyeron el predio denominado “San Francisco”, de 350 hectáreas, en Jiquipilas, Chiapas. Se hizo la entrega física del predio a Verónica “N”, representante del propietario José Antonio “N”.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 20 de febrero de 2019, al predio citado propiedad de José Antonio “N” arribaron un aproximado de 50 personas, quienes portaban piedras, machetes y palos, amenazando con matar a quien intentara desalojarlos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.