• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández / Diario de Chiapas
Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), dieron a conocer que del 1 hasta el día 30 agosto llevarán a cabo diferentes actividades en el estado de Chiapas, para exigir la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos en el país.
En conferencia de prensa anunciaron que iniciarán un plantón durante 30 días frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en la Ciudad de México, para exigir que autoricen el ingreso de una comisión de búsqueda de los detenidos y desaparecidos dentro de los cuarteles militares en el país.
Indicaron que el próximo 10 de agosto los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sesionarán para tocar el tema de la desaparición de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, para determinar el acceso a la justicia para ambos o validarán la impunidad como política de gobierno.
Finalmente anunciaron que llevarán a cabo bloqueos-boteos, volanteos y conferencias de prensa, para apoyar a los que permanecen en el plantón en la Ciudad de México y también realizarán marchas y manifestaciones en edificios de San Cristóbal de Las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *