Realizaron la Primera Reunión de presidentas, presidente, directoras y directores de los Sistemas DIF Municipales de la Delegación III.
M de R / Tecpatán
El DIF Tecpatán llevó a cabo la 1ª Reunión de Presidentas, Presidente, Directoras y Directores de los Sistemas DIF Municipales de la Delegación III Mezcalapa, un espacio de diálogo y colaboración para fortalecer las estrategias de asistencia social en Chiapas.
El Majestuoso Ex Convento Santo Domingo de Guzmán, fue sede de esta importante reunión de trabajo, donde el Presidente y las Presidentas de los Sistemas DIF de los municipios de Tecpatán, Coapilla, San Fernando, Osumacinta, Chicoasén, Copainalá, Ocotepec, Francisco León y Mezcalapa, se dieron cita para intercambiar ideas, propuestas y fortalecer el trabajo en unidad para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
El evento estuvo encabezado por la Lic. Lucia del Carmen Ortiz Albores, Coordinadora de Delegaciones del sistema DIF Chiapas, el Arq. David Gómez Heleria, Delegado Regional III Mezcalapa, la presidenta del DIF Tecpatán, Ada Fernández y el presidente municipal César Marín.
En este encuentro, la presidenta del DIF Tecpatán, Ada Fernández, destacó la importancia del trabajo en equipo para fortalecer los programas de asistencia social en cada municipio, cumpliendo cabalmente con lo instruido por el Gobernador del Estado el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar y trabajando con humanismo, humildad y sentido social, siguiendo el ejemplo de la Presidenta Honoraria del DIF Chiapas la Lic. Sofía Espinosa.
Por su parte, la coordinadora de Delegaciones, Lucia del Carmen Ortiz Albores, enfatizó en que las estrategias implementadas por el sistema DIF Chiapas que dirige la Mtra. Ana Isabel Granda, son claves para mejorar la atención a los sectores más vulnerables, promoviendo acciones coordinadas que permitan elevar la calidad de vida de niñas, niños, personas adultas mayores y familias en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, las presidentas y presidente de los DIF municipales, coincidieron en el compromiso de seguir trabajando en unidad, impulsando programas y acciones que transformen vidas y fomenten el bienestar en las familias de la región.










