• Spotify
  • Mapa Covid19

Fortalecen educación de niños y niñas

Clausuran Cursos de Computación de la Biblioteca Rosario Castellanos 2260 en Yajalón

M de R / Yajalón
Acercar a la niñez el aprendizaje y conocimientos es una tarea que requiere del trabajo coordinado con autoridades, instituciones educativas, padres de familia y sociedad en general; como resultado de este compromiso con la educación, la Biblioteca Pública Municipal Rosario Castellanos 2260, en coordinación con la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento, realizaron la clausura formal de los “Cursos de Computación”.
Con la entrega de reconocimientos y diplomas se culmina este proceso que enriquece la formación de estudiantes de entre 6 a 12 años de edad que asistieron a estos cursos, logrando complementar lo aprendido en las escuelas y acercarlos aún más a las herramientas tecnológicas que existen, para aplicarlas en sus actividades educativas y labores cotidianas.
Los padres de familia agradecieron las facilidades y el respaldo otorgado para que sus hijas e hijos pudieran acceder a este importante curso, enfatizando que este tipo de beneficios son de gran ayuda en el proceso formativo de las y los estudiantes

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.