M de R / Diario de Chiapas
Con el firme compromiso de fortalecer la unidad y la representación sindical, el Secretario General de la Sección 40 del SNTE, Mtro. Oved Balderas Tovilla, encabezó el cambio delegacional de la Delegación D-II-89 del Nivel Telesecundarias de la Zona 038 de Tecpatán.
Durante el encuentro, nuestro secretario general dialogó con las y los compañeros docentes, escuchando sus inquietudes y compartiendo información relevante sobre el quehacer sindical. Asimismo, visitó la Escuela Primaria del “José Aniceto Vásquez”, reafirmando el respaldo de la Sección 40 hacia el magisterio chiapaneco.
“Con unidad, compromiso y orgullo magisterial, seguimos construyendo una Sección 40 más fuerte… más cercana y con sentido humano” afirmó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *