• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde asiste a Feria Agroindustrial y Tecnológica en el Tecnológico Nacional de México, Campus Comitán; celebra resultados del trabajo en unidad pueblo y gobierno.

M de R / Comitán
“Hoy es un día muy especial para la comunidad tecnológica de Comitán, en esta institución tan representativa de nuestro municipio, donde podremos apreciar los avances tecnológicos y los logros de la agroindustria”, dijo el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez durante la inauguración de la Feria Agroindustrial y Tecnológica 2023.
Como invitado de honor en el inicio de esta feria en el Tecnológico Nacional de México Campus Comitán, Mario Fox reconoció el papel fundamental desempeñado por esta institución al proporcionar una formación integral a los estudiantes en disciplinas agroindustriales y tecnológicas.
“En ocasiones anteriores, he tenido la oportunidad de admirar el gran trabajo que se realiza en esta institución educativa líder, impulsando el conocimiento, la innovación y el crecimiento en nuestra región. Continuaremos trabajando con ellos para impulsar todos sus proyectos”, agregó.
A través de la Dirección Municipal de Atención a Pueblos Indígenas, se está implementando un proyecto de apoyo a la agroindustria en la localidad Abelardo L. Rodríguez, donde se trabaja conjuntamente con las autoridades ejidales para impulsar la agroindustria local.
La feria que estamos celebrando hoy, explicó el alcalde de Comitán, es una plataforma para mostrar los resultados de la colaboración entre el Tecnológico de Comitán y la industria agroindustrial local; representa el espíritu emprendedor y la visión de futuro de nuestro municipio.
Es fundamental, concluyó, que sigamos apoyando el vínculo entre la educación, la tecnología y la agroindustria, así como la capacitación de nuestros jóvenes y fomentar la investigación y el desarrollo en estas áreas, para garantizar un futuro próspero y sostenible para nuestra comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *