• Spotify
  • Mapa Covid19

Fox es ya el virtual ganador

M d R / Diario de Chiapas
Acompañado de miles de ciudadanos de los diferentes barrios de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, Sr. Fox, candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT), expuso, en diversos puntos, su mensaje de unidad y propuestas de trabajo para la administración municipal 2024-2027, esto como parte de su cierre de campaña.
Fue durante el fin de semana que el candidato petista se reunió con militantes y simpatizantes para compartirles su anhelo de seguir transformando al municipio, fortaleciendo la seguridad ciudadana, impulsando el turismo y la inversión económica que genere empleos y mejores ingresos para los comitecos, mejorando los servicios de salud, optimizando la educación y creando mayor infraestructura.
Los primeros lugares que visitó fueron Los Sabinos, Belisario Domínguez, Mariano N. Ruiz, Pilita Seca, Cerrito Concepción, donde se concentraron ciudadanos de barrios, colonias y fraccionamientos aledaños que han venido caminando con el Sr. Fox y muchos otros que se han ido sumando al proyecto que ha demostrado con hechos que Comitán está y seguirá en las mejores manos.
Asimismo, el sábado, miles de pobladores ya lo esperaban al grito de ¡presidente, ¡presidente!, en barrios y fraccionamientos como Cruz Grande, La Cueva, Estela Morales y Los Robles, puntos en los que, de igual manera, se reunió la militancia y seguidores de Mario Guillén para refrendarle su apoyo y reafirmarle que cada uno de los asistentes ya decidió votar a su favor.
Con un evento masivo en el parque de La Pila, fue como Guillén Domínguez continuó su recorrido este domingo, y desde el emblemático lugar aseguró que Comitán será punto de referencia a nivel nacional e internacional porque con su próxima gestión dará continuidad a proyectos que optimizarán al municipio en sus diversos sectores. Posteriormente, se trasladó a Valle Balún Canán y luego a Pashtón.
Sin duda, el pueblo de Comitán está convencido y quiere que siga la transformación, prueba de ello son los miles de ciudadanos, líderes sociales, actores políticos, representantes de barrios, integrantes de Colegios, asociaciones civiles, entre otros que acompañaron al candidato del PT el fin de semana y quienes están seguros será el próximo alcalde 2024-2027.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *