• Spotify
  • Mapa Covid19

Fox inaugura Feria de Crédito

M de R / Comitán
Tener la solvencia para adquirir un patrimonio propio es un anhelo constante, y como gobiernos preocupados en el bienestar de la población; nos compromete a brindar herramientas que proporcionen los recursos y nos lleven al desarrollo en igualdad de condiciones, señaló el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez en el inicio de la Feria de Crédito y Soluciones Comitán 2022.
Acompañado de la delegada del Infonavit en Chiapas, Rocío Terán Cruz, Mario Fox señaló que con esta acción las y los comitecos conocerán todas las alternativas que ofrece esta institución, ya sea obtener un crédito o regularizarlo si ya lo tienen.
Por su parte, Rocío Terán Cruz invitó a los trabajadores a conocer sobre los beneficios que Infonavit junto con el Ayuntamiento de Comitán ofrecen en esta Primera Feria de Crédito y soluciones Comitán 2022.
“Gracias a todos, porque con esta feria las y los comitecos quieren una casita o necesitan ampliar la que ya tienen, hoy podrán informarse y obtener un crédito que les permita empezar a construir” precisó la Delegada del Infonavit.
Es importante mencionar el acompañamiento en esta actividad del Presidente del Colegio de Arquitectos de Comitán, César Guillén Caballero y el Presidente del Colegio de Ingenieros, Gustavo Enrique Cristiani Gordillo, entre otros funcionarios estatales y municipales; además de empresas constructoras locales.
Si usted es derechohabiente de Infonavit y desea comprar un terreo o vivienda o tiene un crédito con problema de pago, se le invita a acudir al módulo de información que estará los días 16 y 17 de junio con horario de 9.00 am a 6:00 pm en la explanada del parque central.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.