• Spotify
  • Mapa Covid19

Fox inaugura Feria de Crédito

M de R / Comitán
Tener la solvencia para adquirir un patrimonio propio es un anhelo constante, y como gobiernos preocupados en el bienestar de la población; nos compromete a brindar herramientas que proporcionen los recursos y nos lleven al desarrollo en igualdad de condiciones, señaló el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez en el inicio de la Feria de Crédito y Soluciones Comitán 2022.
Acompañado de la delegada del Infonavit en Chiapas, Rocío Terán Cruz, Mario Fox señaló que con esta acción las y los comitecos conocerán todas las alternativas que ofrece esta institución, ya sea obtener un crédito o regularizarlo si ya lo tienen.
Por su parte, Rocío Terán Cruz invitó a los trabajadores a conocer sobre los beneficios que Infonavit junto con el Ayuntamiento de Comitán ofrecen en esta Primera Feria de Crédito y soluciones Comitán 2022.
“Gracias a todos, porque con esta feria las y los comitecos quieren una casita o necesitan ampliar la que ya tienen, hoy podrán informarse y obtener un crédito que les permita empezar a construir” precisó la Delegada del Infonavit.
Es importante mencionar el acompañamiento en esta actividad del Presidente del Colegio de Arquitectos de Comitán, César Guillén Caballero y el Presidente del Colegio de Ingenieros, Gustavo Enrique Cristiani Gordillo, entre otros funcionarios estatales y municipales; además de empresas constructoras locales.
Si usted es derechohabiente de Infonavit y desea comprar un terreo o vivienda o tiene un crédito con problema de pago, se le invita a acudir al módulo de información que estará los días 16 y 17 de junio con horario de 9.00 am a 6:00 pm en la explanada del parque central.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *