• Spotify
  • Mapa Covid19

Funcionarios se quedan sin pago

Trabajadores de diversas áreas de Mezcalapa denunciaron que constantemente se retrasan sus pagos.

Edgar Omar Ruiz/ Mezcalapa
Empleados del Área de Servicios Generales lamentaron que no les han pagado la quincena correspondiente al mes de septiembre, por lo que exigen que pronto les puedan dar su dinero.
Indicaron que los pagos se han venido atrasando y que al acudir al área de recursos humanos a reclamar, les dicen que tienen que ser pacientes, y que si no les parece, que renuncien.
Los afectados señalaron que no son los únicos a los que no les han aportado su pago quincenal, pues hay otros funcionarios de diversas áreas que están en la misma situación.
Dijeron que están esperanzados a cada quincena recibir su pago, toda vez que muchos son padres o madres de familia y que tienen compromiso para pagar algún servicio, por lo que a tres días de haber pasado la quincena, siguen esperando que las autoridades les resuelvan la situación.
Asimismo, se acercó a este medio, personal del Ayuntamiento de otras áreas que están al interior de la presidencia, para confirmar la denuncia, dejando en claro que desconocen el motivo por el cual las quincenas se han ido atrasando, pues hay ocasiones que pasa hasta una semana.
Ante esta situación, piden a las autoridades estatales que analicen este hecho que se vive al interior del Ayuntamiento de Malpaso, pues refirieron que los funcionarios de alto nivel como el presidente, regidores y algunos jefes de área cobran incluso un día antes de la quincena, mientras que los trabajadores tienen que esperar su pago varios días.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *