Ganador en Concurso de Arco de Bienvenida 

Ada Iveth Morales / Siltepec

Autoridades locales llevaron a cabo el Concurso de Arco de Bienvenida, el cual registró una amplia y destacada participación de la ciudadanía.

Durante la convocatoria se recibieron diversas propuestas que reflejaron creatividad, dedicación y un fuerte arraigo a la identidad cultural y las tradiciones de la localidad.

Los trabajos presentados evidenciaron el talento, la visión y el compromiso de las y los participantes, quienes aportaron diseños capaces de representar de manera simbólica el orgullo y la identidad del municipio.

Tras el proceso de evaluación, se determinó como propuesta ganadora el diseño presentado por el Arquitecto Fernando Daniel González Pérez, el cual será implementado como el arco oficial de bienvenida, con el objetivo de fortalecer la imagen urbana y brindar identidad a quienes visitan Siltepec.

Las autoridades municipales agradecieron la participación de todas y todos los involucrados, reconociendo su contribución al desarrollo y fortalecimiento de la identidad municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *