• Spotify
  • Mapa Covid19

A dos años de la administración 2021-2024, se han rehabilitado e inaugurado nuevos espacios deportivos.

M de R / Comitán
“Comitán es cuna de grandes deportistas y merece más y mejores espacios para el esparcimiento social y deportivo”, aseguró el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez.
Y es que a dos años de la administración 2021-2024, en Comitán se han rehabilitado e inaugurado nuevos espacios deportivos, como resultado de las gestionas que Mario Fox ha hecho ante instancias federales y estatales.
Guillén Domínguez destacó que entre estas importantes obras se encuentran la Unidad Deportiva Comitán o unidad deportiva del ISSSTE, una obra lograda a través de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado.
Mencionó que este espacio deportivo fue rehabilitado y cuenta con una infraestructura que incluye graderíos, canchas de fútbol y básquetbol, tochito bandera, área de juegos infantiles, andadores, plazoletas y estacionamiento; que lo hace uno de los mejores espacios deportivos de la región.
Así también, el alcalde Comiteco dijo que en el rubro deportivo se remodeló el Multideportivo con Centro de Desarrollo Comunitario en la Colonia Popular, el Parque Deportivo de la Pilita Seca y el parque deportivo en el Fraccionamiento Tikal, todas estas obras gestionadas a través de la SEDATU.
Es así como Mario Fox ha sido reconocido como un incansable gestor para su pueblo, no solo por las obras de beneficio para los deportistas, sino también por las calles pavimentadas y reencarpetados, lo cual redundan en el desarrollo de Comitán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *